miércoles, 17 de febrero de 2016

Online purchases! ❤

Hola a todos!!
Ayer y después de bastante tiempo, el cartero, por fin! me ha traído unas cosas que había pedido online y me encantan! ❤
El primer paquete que voy a enseñaros es este; 

Sailor Moon choker
Gargantilla de Sailor Moon
Este viene desde China y lo había pedido el 30 de Diciembre del año pasado! Si, es lo que tienen los paquetes que vienen desde tan lejos, que tardan bastante... Aún así, a valido la pena la espera, es una gargantilla muy "bonita".
Me encanta Sailor Moon, es uno de los primeros mangas/animes que leí/vi en mi vida y es muy especial.
No llegó a valer más de 2€...(y envío gratis!) Para mí, super barato. Es algo que si fueses a comprar en una tienda especializada en cosas "freaks", pues te costaría mucho más caro.
A este accesorio le doy un 10/10 :3
En resumen, estoy muy contenta con esta compra. No he sacado foto de como queda puesto (lo siento, me olvidé) pero no os preocupéis, porque lo llevaré puesto bastante a menudo XD. 
El siguiente (y último) paquete que voy a enseñaros es este otro;

KillStar Packaging
Es la primera vez que pido algo a esta página (KillStar). El pedido lo hice el día dos de este mismo mes y viene desde Glasgow. UK no está muy lejos de las Islas Canarias (unas 4 horas en avión). Así que el pedido ha sido relativamente rápido y estoy muy contenta. 
Cuando vi el paquete, me sorprendió muchísimo porque como veis en la foto, tiene unos dibujos que molan bastante, junto con el logo de la página y demás.
El packaging es genial.
¿Y qué es lo que traía dentro?

Wednesday Dress
Vestido estilo Miércoles Addams
Pues, este vestido guapísimo estilo "Wednesday Addams Dress".
Como veis, viene muy bien empaquetado. 
Otra cosa que me sorprendió al abrir el paquete fue, que me encontré con dos fotos con mensaje por detrás (muy chulas).
Me encanta la ropa "alternativa" y a lo largo de los años he podido ir formando un armario bastante interesante con muchas prendas diferentes que, me encantan por supuesto. Pero nunca había podido conseguir un vestido de este estilo, y como últimamente se usa bastante, pues he podido conseguirlo (por fin!).
Aquí no son comunes las tiendas con este estilo de ropa, puedo decir que no creo que haya más de dos... Por lo que la ropa en estos sitios tiene un precio un poco "elevado".
Este mismo traje me lo probé en una de estas "tiendas físicas" y me encantó, pero no me lo compré porque decidí mirar el precio por la página web oficial de KillStar... Y obviamente estaba más barato. Así que finalmente, lo compré por la página y me ahorré casi 20€ (incluyendo en el precio el envío y todo!).
Tampoco me he sacado foto con el puesto, pero también lo veréis pronto :)
El precio del vestido+el envío (etc) fue en total 37.48£
A este vestido le doy un 10/10. Es super cómodo y se adapta a mi cuerpo como un guante, me hace una bonita figura y queda genial puesto.
Es una tela un poco fina (no transparenta) por lo que si vives en un lugar en el que hace mucho frío en invierno, deberás esperar a ponértelo en verano.
Bueno creo que ya está todo lo que quería contaros! espero que os guste y si tienen preguntas sobre el vendedor de Ebay, los tiempos e envíos, detalles concretos y demás cosas pueden preguntarme todo lo que quieran en los comentarios!
Gracias por leer y hasta la próxima! xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario